lunes, 26 de octubre de 2009

MAÑANA DE DOMINGO CON NIEBLA










2 comentarios:

Elia dijo...

Entrañables imágenes que pasan por completo desapercibidas por el caminante que deambula raudo y distraído sin pararse un momento a discernir lo tangible, lo real, lo verdadero...y se queda sólo con lo etéreo. Cómo me gustaría que estas imágenes fueran contempladas por la totalidad de las gentes que componemos este pueblo porque de ser más obsevadores en estos momentos "especiales" valoraríamos con un exponente a la diezmilésima el legado natural que tenemos a nuestro alrededor. Muchísimas gracias por mostrar esta perspectiva tan impresionante (por cierto creo que ya sé quién eres,jeje; otra cosa es que me de como un poco de "reparo" en decir...yo soy la pesada que comenta...entre otras cosas porque salgo muy poco cuando estoy por aquí.
Enhorabuena, de corazón y gracias por ofrecernos este trabajo tan entrañable.
Un saludo.

Gustavo Javier Vázquez Álvarez dijo...

Gracias por tus palabras. Me animan a seguir retratando la belleza de la naturaleza y de la historia de este pueblo. Si me ves en la calle no tengas reparo en saludarme (no soy ninguna estrella). Gracias.